martes, 26 de marzo de 2013

Salud dental menos cara

Que los dentistas son caros es indiscutible. Y sin entrar en el debate de sanidad privada vs sanidad pública hoy me atrevo a recomendaros que os hagáis un seguro dental si vuestra salud bucal no es estupenda.

A veces eso de "seguro" suena a engaño.. ¿por qué será?... pero en este caso, si os organizáis bien, es todo un beneficio. Por una prima anual que suele rondar los 90 euros, conseguiréis una reducción interesante en los servicios que recibimos en el dentista. Incluso algunos, como la limpieza dental anual, están incluidas de forma gratuita.

En mi caso, un presupuesto de casi 890 euros ha quedado en 580 gracias a DKV Dentisalud. Estuve mirando también el de Mapfre, pero me salía prácticamente igual de precios, y contra DKV aun no tengo nada personal. En mi caso, el seguro tiene validez desde el día siguiente a su contratación, sin exámenes previos ni nada, por lo que si vas al dentista y te hacen un presupuesto caro, siempre puedes irte a casa, comparar cómo te saldría con seguro y si compensa hacértelo. Son de renovación anual, así que si en un añito te pones la boca chula, al siguiente lo cancelas y tan amigos.

No es que sea como tener cobertura dental en la sanidad pública que sería lo deseable, pero al menos permite ahorrar algo de dinerito.

1 comentario:

  1. Gracias por tu recomendación, lo voy a mirar.
    Un saludo
    susanasantos68.blogspot.com.es
    Con S de Su

    ResponderEliminar