martes, 5 de enero de 2016

Sony Bravia Android TV 2015


He decidido resucitar este blog por una buena causa. Desde que me compré en verano mi nuevo televisor Sony Bravía con Android TV he conseguido olvidarme del ordenador para todo lo relacionado con el ocio y creo que ha llegado el momento de compartirlo con quien quiera leerme.
Cuando acabe la campaña navideña y tenga tiempo ire colgando trucos, procedimientos y aplicaciones para sacar todo el rendimiento posible, que es mucho, a tu nueva Android TV.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola, yo termino de comprar esta televisión, me gustaría saber que trucos conoces para sacar el máximo partido

    ResponderEliminar
  2. Querido desconocido, ese es el fin del blog entero. Si navegas y lees las diferentes entradas irás descubriendo lo que pides. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias Txema por dedicarnos tu tiempo,me he comprado este televisor y hasta el momento estoy muy contento, y espero descubrir muchas cosas gracias a ti, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Txema! En casa estamos muy contentos con este televisor. De momento hemos probado lo básico (aún no he trasteado con apps como google chrome o kodi) y perfecto. Próximamente seguiré aprendiendo con tu blog. Muchas gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Txema,una seguidora tuya que me compre la TV Bravia, muy contenta con ella y contigo,pues estoy aprendiendo y sacándole mucho partido gracias a ti.Pero tengo una pregunta,¿como instalar y configurar un disco duro en la tv? para grabar y descargar en él y no en la tv.Te agradecería la respuesta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. AlicedeAlis lamentablemente no se puede dedicar un disco a los dos usos si no estás familiarizada con el término "particionar un disco duro en dos". Para grabar, el televisor aplica un formato concreto al disco y lo borra completamente. Después tiene que dedicarse en exclusiva a las grabaciones. Respecto a configurarlo como destino de las descargas, depende de el programa desde el que descargues. En el caso del Atorrent hay una publicación al respecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar