viernes, 8 de enero de 2016

ES Explorador de archivos

Esta app es muy potente así que debemos usarla con precaución y siempre sabiendo con certeza lo que estamos haciendo. Instalarla es tan sencillo como buscarla en el propio Google Play del televisor. Y para abrirla no hay problema ya que se hace visible en la "Home" del mismo. 



Nosotros la usaremos para varios propósitos:

1.- Como lanzador de aplicaciones.



2.- Como explorador de archivos para localizar las descargas.



3.- Nos servirá para controlar el espacio libre/ocupado tanto de la televisión como de los discos o pendrives que le enchufemos por USB.



Todas estas funciones son accesibles desde la "Homepage" de la app. En la barra de iconos superior vemos a la derecha "APP" que sirve para ver y abrir todas las apps instaladas en la tele. En el menú lateral izquierdo vemos "Descargas" que es donde se guardará todo aquello que descarguemos con el Google Chrome por ejemplo. Y por último en la parte central, debajo de los iconos, vemos dos barras (en mi caso dos, porque tengo un disco duro conectado al televisor para las descargas) en el que nos indica capacidad total y usada de cada medio de almacenamiento.

1 comentario:

  1. Hola txema!desde que me descarge el ES File Esplored,cada vez que enciendo la tele me pone: ¿quieres abrir ES File Esplored al conectar este dispositivo USB? --Usar de forma predeterminada para este dispositivo USB.(donde te he puesto los guiones--,es un cuadradito para confirmar o no),si confirmo,me dice:Para borrar los valores predeterminados,accede a Ajustes del sistema>Aplicaciones>Descargas. ¿Que tengo que hacer,confirmar el cuadradito o no? ...tengo un lio que no veas,porfa,ayuda....Decirte que en el tv tengo un pendrive de pelis gravadas,un pendrive del teclado y el disco duro para probar grabar tv pues aun nose usarlo para descargas;te digo esto por si el problema deriva por estos accesorios.Perdona por las molestias y muchas gracias.

    ResponderEliminar