jueves, 7 de marzo de 2013

Nacimiento del Blog

Hoy nace oficialmente este blog. Ya sé que un blog debería ser temático, especializado.. bla bla bla..

Pues no, esto será un pasatiempo en el que iré contando todo lo que se me ocurra, desde artículos tecnológicos a políticos, cotilleos o economía... bueno, sinceramente, cotilleos creo que pocos o ninguno.

De esto tiene la culpa mi amiga Susana, que a pesar de la distancia siempre, siempre está ahí, y como ella acaba de abrir el suyo pues culo veo, culo quiero. Si queréis echarle un vistazo a su blog Con S de Su aquí tenéis el enlace.

Y sin más que contar por el momento, sigo currando en la configuración y la estética de esto... sí, soy un perfeccionista de mierda, lo sé.

1 comentario:

  1. Me encanta ser la cumplable de sacar lo mejor de las personas, soy buena Coach.

    ResponderEliminar