Con lo que cuesta sacarse el carnet de conducir, qué fácil se olvida uno de renovarlo. Será que cuando te lo sacas, 10 años de validez te parecen una vida y al final pasan volando.
Menos mal que una amiga hace poco me dijo eso de "oye, tú sabes como se renueva el carnet?" que sino no me habría dado cuenta de que lo tenia caducado desde Julio de 2012.
Por suerte no me han parado ni los señores de verde, ni los señores de azul en todo este tiempo porque habría acabado en un buen lío.
Lo único bueno de todo esto, si es que tiene algo de bueno, es que por fin me desharé de la "sábana rosa" y tendré un carnet de este siglo. Aunque para ello haya tenido que soltar 60 euros en un centro emisor de certificados médicos para tráfico.
Se ha simplificado mucho el trámite. Ya no hay que hacer colas interminables en Tráfico. Basta con acudir a uno de estos centro que te gestionan el papeleo con Tráfico, te hacen la foto con una webcam allí mismo y te vas a tu casa con una autorización provisional para seguir conduciendo.
Al margen de la estafa que supone un test que superaría una rata con la cola atada y los ojos vendados, no es un trámite complicado. Eso sí... caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario