miércoles, 10 de febrero de 2016

Resolución de dudas y problemas

Estoy recibiendo muchas consultas similares vía mensajes privados, así que os pido que uséis los comentarios de esta publicación para plantear vuestras dudas y problemas ya que son comunes a muchos de vosotros y así la respuesta y posible solución os llegará a todos.

Un saludo y gracias!!

9 comentarios:

  1. Hola Txema, tengo la kdl43w809c, ahí van unas dudas: ¿cuanta memoria interna tiene mi televisor? ¿puedo ver cuanta he gastado y la que queda disponible? si completo la memoria interna, ¿debo vaciarla para seguir instalando apps? o ¿puedo continuar instalando apps en una memoria externa?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la publicación que habla de ES Explorer. Un saludo.

      Eliminar
    2. Mira la publicación que habla de ES Explorer. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, el sabado compramos un sony 50w809c,
    Cuando quiero grabar en programa die que necesita actualitzar el software, pero esta actualizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, para completar la actualización asegúrate de dejar el tv encendido al menos 20 minutos, y después reinicia dejando pulsado el botón de apagado hasta que salga "Apagando... " en pantalla. Después de haber arrancado, esperas 20 minutos más y prueba de nuevo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu respuesta,pero no ha funcionado, cuando tengs un rato restauraré a datos fabrica y repetiré el procedimiento tal como me has dicho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Txema,
    La versión que figura en el TV, es la 3.19, he visto en el soporte de Sony, que el 19 de febrero, se podía actualizar a la 3.317, yo lo he intentado varias veces, y dice que está actuazlido, pero como ya te he dicho aparece una versión anterior.
    Quizá deba probar a bajarme la acutlización a un pen, y instalar dedes alli.
    No entiendo como una cosa tan sencilla, funciona tan mal.
    Un saludo
    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez,
    He descargado la versión 3.317 en usb, la instalado y ya funciona.
    Un saludo y perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Miguel!! Me has pillado ocupado y no he podido contestar. Se ve que en algún país nórdico estaba dando problemas la actualización automática y la han desactivado mientras resuelven los problemas, pero sí está disponible mediante USB cómo has hecho. Un saludo y a disfrutar!!

      Eliminar